HomePolíticaHernández anuncia sutilmente más privatizaciones y vuelve a cargar contra Venezuela

Hernández anuncia sutilmente más privatizaciones y vuelve a cargar contra Venezuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Hernández, dejó entrever hoy que proseguirán las privatizaciones y la profundización del modelo neoliberal, en perjuicio de la sociedad.

En su disertación durante la entrega de premios a periodistas, el gobernante dijo a la concurrencia que «nada es gratis en esta vida y el gobierno sólo es un facilitador».

Hernández fue escueto en este extremo; previamente, se había derretido en elogios para sí mismo sobre los beneficios a ciertos segmentos sociales y ayudas a otros, según él, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población.

En la premiación hecha por el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) a la comunicadora Blanca Moreno, volvió a cargar contra el gobierno de Venezuela al pedir a otros países que presionen para que se convoque a elecciones generales y forzar la salida del presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado fue invitado a la entrega del galardón a la reconocida periodista; asimismo, el titular del Legislativo, Mauricio Oliva, estuvo presente en la ceremonia aunque optó por descansar las pestañas mientras el líder del gremio de los informadores, Dagoberto Rodríguez, pedía la derogación de la denominada «Ley bozal Óscar Álvarez» que lesiona la libertad de expresión.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Así ve el president
Eva Fernández reafi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT