sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Hernández dice que Honduras esta lista para combatir las pandillas

Hernández dice que Honduras esta lista para combatir las pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista, Juan Orlando Hernández, aseguró hoy a través de su cuneta de Twitter que la denominada fuerza trinacional antipandillas, compuesta por Honduras, Guatemala y El Salvador, comenzará a funcionar en septiembre.

La noticia surge luego que el mandatario propusiera a los mandatarios del Triángulo Norte de Centroamérica concretar una estrategia para combatir el crimen en las tres naciones centroamericanas.

En la propuesta del mandatario hondureño, se busca implementar  la ayuda de las fiscalías, los ministerios y secretarías del interior, seguridad y defensa de los tres países.

Según Hernandez, “¡pronto, el Triángulo Norte de Centroamérica dará el ejemplo y mostrará avances importantes de seguridad!”.

En la reunión, los mandatarios conocieron los resultados de los titulares de Seguridad y Defensa de los tres países que desde el pasado 12 de agosto comenzaron a afinar mecanismos para ser más efectivos en la lucha contra el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes