Estás aquí
Inicio > Economía > Hernández emplaza a Energía Honduras a resolver reclamos de clientes

Hernández emplaza a Energía Honduras a resolver reclamos de clientes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente Juan Orlando Hernández emplazó al consorcio privado Energía Honduras para que en 24 horas resuelva las quejas interpuestas por la población ante los elevados precios del servicio.

«La Empresa Energía Honduras tiene 24 horas para decir cuáles son las medidas puntuales para evitar esos excesos y cualquier resolución que tomen no debe ser excesiva ni a costa del pueblo», dijo Hernández en una alocución.

Calificó de «codicioso» los elevados cobros hechos por la empresa de capital colombiano y mandó a decir que «he dicho que lo menos que esperaba que fueran patriota  y lo menos justo es seguir con esta tragedia».

El titular del Ejecutivo nacionalista explicó que se debe «pagar lo justo y si en este término no tenemos una respuesta satisfactoria vamos hacer uso de los recursos para poner en orden la concesión».

https://twitter.com/JuanOrlandoH/status/993942775753256961

«No se equivoquen. Podrán ser grandes en esos países, pero acá no jugarán con el gobierno, por lo menos en mi gobierno no lo harán», sentenció Hernández.

La reacción del gobernante surge luego de las enardecidas protestas populares en varias regiones de Honduras, al extremo de impedir el ingreso de las cuadrillas en barrios, colonias, aldeas y caseríos ya que se sienten estafados por los elevados costos del servicio.

Deja una respuesta

Top