HomeNacionalHernández felicita a Antimaras por arresto de extorsionador; calla por atentado contra dirigente de taxis

Hernández felicita a Antimaras por arresto de extorsionador; calla por atentado contra dirigente de taxis

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández sostuvo el lunes que colocarán tras las rejas a quienes cometan delitos relacionados con la extorsión o estén ligados a bandas criminales.

Y es que la respuesta de Hernández a través de Twitter surgió luego del arresto en San Pedro Sula de un miembro de la banda los Tercereños, identificado como Juan José Mencía, el Chele Juan, acusado de cobrar renta a comerciantes de la región.

El número uno del Ejecutivo felicitó a través de Twitter el trabajo de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) por haber efectuado la aprehensión de miembro de la temida banda.

Sin embargo, se llamó al silencio luego que el dirigente taxista Rony Figueroa denunciara ser sujeto de un atentado a manos de la Mara Salvatrucha a inmediaciones de la Jefatura Metropolitana 1 del barrio capitalino Los Dolores.

El afectado sostuvo que se encontraba en el punto de taxis que atiende los barrios altos de Tegucigalpa cuando llegaron varios sujetos de la referida mara para atacarlo en represalia por la falta del pago de extorsión.

De hecho, narró que perdieron comunicación con los facinerosos ya que los teléfonos que ellos les proporcionaron estaban fuera de servicio, por lo que calificó de incomprensible el ataque.

FOLLOW US ON:
Se eleva a 11 la cif
Diplomático de EEUU
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT