HomePolíticaHernández no llega a mostrar propuesta y le gritan ‘fuera JOH’

Hernández no llega a mostrar propuesta y le gritan ‘fuera JOH’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no acudió hoy a un debate presidencial organizado por la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), por lo que dejó plantado a sus rivales Salvador Nasralla y Luis Zelaya, quienes mostraron sus propuestas de gobierno.

Y es que la reconocida universidad decidió invitar a los tres candidatos con opciones a ganar la contienda general de noviembre; no obstante, el candidato-presidente se abstuvo de acudir a la cita, donde debería mostrar a los jóvenes su plan de gobierno, la ira de los presentes no se hizo esperar y comenzaron a gritar la consigna «fuera JOH».

El rector del establecimiento, Marlon Brevé, explicó que se invitó a los tres candidatos, «dos de ellos aceptaron y uno no lo hizo». De inmediato, los presentes comenzaron a gritar «fuera JOH» en señal de rechazo del mandatario de acudir al debate.

Por la mañana, explicó Brevé, acudió el candidato liberal y exrector de Unitec, Luis Zelaya, y en la tarde compareció el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, quienes expusieron qué harán al llegar al gobierno si ganan la contienda general del próximo 26 de noviembre.

Es la segunda vez que el gobernante declina de asistir a un debate; hace varias semanas dejó plantado a sus contendientes en una exposición hecha por la Universidad de San Pedro Sula; sus dos contrincantes cuestionaron el desplante del oficialista y lamentaron que no pudieran debatir cara a cara las propuestas a fin de convencer al electorado.

FOLLOW US ON:
Expresidenta del Coh
Misión electoral de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT