HomePolíticaHernández pide a activistas azules que lo apoyen en las elecciones

Hernández pide a activistas azules que lo apoyen en las elecciones

SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS 

El candidato-presidente Juan Orlando Hernández volvió a prometer a sus parciales que lo respalden de manera masiva en las elecciones generales.

En su visita al deparetamento de Copán, Hernández aseguró que “estamos en la ruta correcta, muchos hablan solo por hablar pero nosotros estamos concentrados en seguir con los pasos grandes de la ruta de cambio y transformación para Honduras”.

“Ando trabajando un programa muy importante para Honduras se llama Plan Honduras 20/20 aquí entra el turismo lo estamos potenciando y vamos a potenciar la vivienda social, la maquila textil, la manufactura de autopartes y además viene otro programa que se llama Manejo de Agua Bosque Suelo”, explicó.

“Ya tenemos claro cómo vamos a montar un financiamiento para el agro, para el turismo y para los pequeños negocios en los mercados, la vivienda social vamos apostarle a esos sectores para lograr el desarrollo del occidente”, reiteró Hernández.

El presidenciable también amplio sobre la parte de estructura en la zona occidental y en toda Honduras y prometió que se verán más cambios.

“ya está adjudicada la calle nueva desde Chamelecón hasta La Entrada, y ya van a ver ustedes realizar una serie de trabajos hasta dejar esa carretera nueva, como tuvo que haber sido siempre, además estamos construyendo la carretera a Santa Rosa de Copán pasando por Copán Ruinas hasta el Florido”.

FOLLOW US ON:
Cifra de muertos tra
Capturan a taxistas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT