HomeNacionalHernández reprocha a quienes se burlan de sus zapatos artesanales y les dice ruines

Hernández reprocha a quienes se burlan de sus zapatos artesanales y les dice ruines

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández aprovechó la celebración del 273 aniversario de la Virgen de Suyapa para reprochar a quienes se burlan de sus zapatos artesanales y los calificó de “ruines”.

De forma irónica lanzó indirectas a quienes se mofaron de sus “burritos” (botas) que le obsequiaron los productores de calzado del mercado de la séptima avenida de Comayagüela.

“Sé que algunos usan mucha ropa fina y de repente les puede dar alergia este tipo de productos, no pruébenlos, no crean eso”, dijo satíricamente.

Comentó que a pesar de ver un vídeo que circuló a través de las redes sociales, donde supuestamente se burlan de sus zapatos, señaló que seguirá promoviendo lo “nuestro con orgullo”.

“Esta mañana me llamó la atención una pieza de video que circuló, así como llevé a Guatemala los burritos que me regalaron los productores de calzado del mercado séptima avenida, a cualquier gira internacional los voy a llevar con todo orgullo”.

Prosiguió “seguiré promoviendo el producto hondureño, sea un producto de vestir, para alimentarnos, para poder exportar al mundo, así como pusimos de moda la guacamaya lo vamos a seguir haciendo con los símbolos patrios”.

Por lo tanto, señaló que “solamente le pido al pueblo hondureño que piense bien quien siente orgullo por lo nuestro, y quien desprecia lo nuestro, y habrá gente que no lo va a reconocer, porque son vacíos del alma, son recipientes que no tiene mucho por dentro y por tanto no pueden reconocer lo bueno, no pueden tener en su corazón ese positivismo esa esperanza”.

“Si le preguntan a un académico como describe a les van a decir mezquinos y en el leguaje de tierra adentro son ruines”.

FOLLOW US ON:
Encontrar una nueva
Senado de EEUU recha
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT