Estás aquí
Inicio > Economía > JOH ‘revelará nombres’ de quienes atentan contra la energía eléctrica

JOH ‘revelará nombres’ de quienes atentan contra la energía eléctrica

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una investigación profunda pidió este lunes el presidente Juan Orlando Hernández en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y el operador privado Energía Honduras y revelará nombres de personas con «oscuros intereses».

La investigación está orientada a confirmar la «perversidad» de la nueva empresa ya que ha emitido onerosas facturas por el servicio que ofrecen y que atenta contra los clientes.

Al respecto, el gobernante dijo que “cuando miran ciertos recibos se da cuenta que es un tema de perversidad de un inexplicable sentido he ordenado existen una comisión de intereses económicos para boicotear el proceso de trasformación”.

Sobre los nombres, aseguró que la población «se llevará una sorpresa». «Aqui no van a estar jugando con un tema tan delicado como el de la energía. He instruido una investigación para que se aclare si hay sectores que están interesados en que falle el actual esquema de trabajo, y se van a llevar una sorpresita con nombre y apellido, cuando denunciemos lo que están queriendo hacer en contra del pueblo hondureño».

Sostuvo en su comparecencia que tocará intereses «ya sea económicos o de trabajadores, pero es necesario detectar quiénes están detrás del bloqueo de la transformación».

Deja una respuesta

Top