Tuesday, Nov 12, 2019
HomeNacionalHernández se contradice: Asegura que FFAA no manejarán dinero para programa agrícola

Hernández se contradice: Asegura que FFAA no manejarán dinero para programa agrícola

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El titular del Ejecutivo Nacionalista Juan Orlando Hernández se contradijo al señalar que las FFAA ya no manejarán los recursos destinados al controvertido Programa de Desarrollo Agrícola de Honduras (PDAH), a pesar que esa unidad la maneja la Secretaría de la Defensa.

En una intervención que realizó Hernández en Gracias, aseguró a sus interlocutores que el brazo armado «no va a manejar recursos. Ellos están trabajando con un grupo de campesinos y es un proyecto en el que comenzamos a hacer un piloto, probablemente a finales de este año y principios del otro”.

No especificó cuál entidad será la responsable por el manejo de los cuatro mil millones de lempiras que fueron aprobados y cuya vigencia comenzó a finales de octubre anterior.

Cabe recordar que Hernández, fuertemente cuestionado por sus vínculos con el narcotráfico y delincuencia organizada, se está escudando en las FFAA, por lo que ha emprendido una serie de maniobras para quedarse enquistado en el palacio José Cecilio del Valle.

Ante el creciente descontento popular por cu controvertida administración, el jefe de Estado ha tenido apariciones junto a funcionarios militares a fin de mandar un mensaje de terror a la población.

FOLLOW US ON:
Evo Morales denuncia
Otro viernes violent
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Carlos / 9 noviembre, 2019

    Señores de Confidencial, JOH no se contradice, las FFAA no van a manejar esos 4 mil millones, ese poquito de plata lo va a manejar él y su grupo de testaferros

  • Juan / 10 noviembre, 2019

    Que desastre de presidente tenemos, lo peor de lo peor es un descarado.

LEAVE A COMMENT