martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Hernández se "recupera" en tiempo récord y sale de su lecho de...

Hernández se «recupera» en tiempo récord y sale de su lecho de enfermo por SARS CoV2

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego que se declarara positivo al nuevo coronavirus y permaneciera interno durante unas dos semanas en el Hospital Militar, el jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández fue dado de alta y dijo estar listo para reasumir sus funciones como máximo líder del país.

La vocera del centro asistencial, Alicia Jiménez, informó a primera hora de este jueves que Hernández «está en muy buenas condiciones» al tiempo que detalló que deberá continuar con el tratamiento desde casa.

Señaló que el personaje se someterá en los próximos días a la prueba de hisopado para determinar si logró erradicar el patógeno o deberá continuar en aislamiento y con fármacos que le controlen los síntomas.

La también doctora dijo que Hernández estuvo delicado durante varios días hasta que logró reponerse.

Por su parte, el jefe de Estado dijo que “si seguimos las instrucciones podremos vencer la enfermedad”, al tiempo que añadió que no le desea la mortal enfermedad a nadie.

Asimismo, dijo estar agradecido con los médicos que lo atendieron durante su estadía en el centro hospitalario.

A pesar que Hernández declaró a mediados de mayo que había contraído el SARS CoV2, una parte de la población no creyó en su discurso ya que lo consideran como un distractor para neutralizar el megaescándalo en la compra de los hospitales a una empresa turca a manos del extitular de Investh, Marco Bográn, quien es investigado por el Ministerio Público por varios delitos.

- Advertisment -

Notas Populares

Gobierno reitera que conformarán grupo consultivo, propuesto por FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gobierno participaría en la conformación de un Consejo Consultivo, una medida propuesta por el Foro Social de la Deuda externa y Desarrollo...

Nasralla denuncia que JOH “utiliza” diputados para extender período presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Lo que ocupa Honduras es que Juan Orlando Hernández no termine su período presidencial” profirió el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, en referencia a...

Comentarios Recientes