Estás aquí
Inicio > Política > Hernández y Nasralla se dan la mano durante evento religioso en Honduras

Hernández y Nasralla se dan la mano durante evento religioso en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández y el expresidenciable Salvador Nasralla se dieron la mano la noche del miércoles en la jornada de oración organizada por pastor protestante Guillermo Maldonado en Tegucigalpa.

El evangelista incitó a los demás políticos a que acudieran al estrado donde se encontraba Hernández y les pidió «saludarse por el bien y la reconciliación de Honduras».

“Vamos a traer unidad, tenemos que comenzar con el liderazgo” e insistió en llamar a los demás aspirantes para que se sumaran a la iniciativa.

“Estoy seguro que el presidente ha hecho cosas buenas por el país, hay cosas que usted no está de acuerdo pero aun así… bendigalo”, arguyó.

Consideró que el saludo con el cuestionado líder nacionalista es un paso «para la reconciliación», “pero lo más importante pero podemos estar en desacuerdo y amar a Honduras”.

Nasralla ha sido un cruento crítico del oficialismo y denunció al ocupante del palacio José Cecilio de Valle de haberle robado las elecciones en noviembre de 2017.

Deja una respuesta

Top