martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Hijo de alcalde hondureño fue asesinado para robarle 70 mil lempiras: Policía

Hijo de alcalde hondureño fue asesinado para robarle 70 mil lempiras: Policía

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Policía Nacional de Honduras informó este sábado que uno de los hijos del alcalde de la localidad central de Lejamaní, Comayagua, fue asesinado para robarle una fuerte cantidad de dinero que serviría para el pago de planilla.

Aseguraron que Erick Méndez, hijo del edil Francisco Méndez, fue interceptado por desconocidos que le robaron 70 mil lempiras, los que serían utilizados para pagar a empleados de un programa gubernamental.

Los criminales, añadieron las autoridades, le preguntaron en reiteradas ocasiones al ahora occiso dónde se encontraba el dinero y procedieron a acribillarlo a fin de apropiarse de los 70 mil lempiras.

Tras haber cometido el crimen, los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del barrio donde ocurrió el incidente auxiliaron a Méndez por lo que fue trasladado a una clínica particular donde falleció por la gravedad de las heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes