HomeNacionalHijo de exjefe policial arribó a Honduras por San Pedro Sula para someterse a la justicia

Hijo de exjefe policial arribó a Honduras por San Pedro Sula para someterse a la justicia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En entrevista exclusiva con ConfidencialHN y Radio Globo, Jorge Barralaga Rivera afirmó que su entrega no se hizo efectiva porque aunque notificó que llegaría, al momento de arribar en el Aeropuerto Internacional de Toncontín no encontró a ningún agente para poder reportarse.

Según el empresario, señalado por el Ministerio Público, él ingreso junto a su esposa y no encontró ninguna autoridad para reportarse.
Durante su comunicación, Barralaga explicó que su patrimonio no es gracias a su padre ya que una tía fue quien lo apoyó y ayudo a prosperar en sus negocios.

El empresario dejó claro que hablará con sus abogados para hacer efectiva su presentación ante las autoridades y responder sobre el supuesto cargo de lavados de activos que se le imputa.

Se tiene prevista la presentación del hijo del exjefe policial -detenido por los mismos delitos- cuando el juez nacional indique la hora y fecha que fije.

Y es que las autoridades a través de la Operación Perseo determinaron arrasar con algunos supuestos bienes de la familia Barralaga al vincularlos con el narcotraficante Wilter Blanco que fue extraditado a Estados Unidos desde Costa Rica.

 

FOLLOW US ON:
Se instala Asamblea
Jefe de la Policía
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT