jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Hijo de exjefe policial irá por su cuenta a la justicia hondureña

Hijo de exjefe policial irá por su cuenta a la justicia hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El hondureño Jorge Barralaga Hernández, hijo del exjefe policial Jorge Barralaga arribará al país en las próximas horas horas para presentarse de manera voluntaria ante la justicia por acusaciones de lavado de activos.

El apoderado legal del acusado, Marvin Cálix, explicó a Radio Globo que presentó un escrito ante un juez de garantías para permitir que su cliente se presente voluntariamente ante un juzgado nacional a fin de responder a los señalamientos en su contra.

«Esperemos que el señor Barralaga pueda presentarse el viernes a la audiencia inicial; en las próximas horas él arribará a Honduras por el aeropuerto de San Pedro Sula y hará conexión con Tegucigalpa para que él pueda presentarse a los juzgados», detalló el defensor.

Confió que se respeten las garantías constitucionales del acusado ya que anunció hoy en una entrevista con la estación radial que se entregará en EE.UU. para inicie el proceso judicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes