HomeNacionalHijo del presidente de Honduras quiere una beca para estudiar en Taiwán

Hijo del presidente de Honduras quiere una beca para estudiar en Taiwán

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, confirmó este lunes que el hijo del presidente Juan Orlando Hernández, aspira a obtener una beca de estudios en una universidad de la isla rebelde de China.

El programa de becas denominado “Becas ICDF”, patrocinado por el Fondo para el Desarrollo y la Cooperación Internacional de Taiwán (ICDF), podrían favorecer al hijo del mandatario con el boleto aéreo de transporte, alojamiento, matrícula, libros de texto y una pensión mientras realiza sus estudios.

Aunque los cupos para agenciarse una beca de estudios en Taiwán son limitados y destinados para personas de escasos recursos, en esta ocasión la “suerte” podría favorecer la familia Hernández.

Kuo declaró que hay muchos hijos de funcionarios que aspiran una beca; sin embargo el diplomático oriental aseguró que “estamos trabajando duro, porque para nosotros todos los seres humanos son iguales”.

Según el embajador, en Honduras es donde más se han beneficiado con becas que cubren los gastos completos en diplomados y maestrías en varias ramas profesionales como bioquímica, arquitectura, medicina entre otras.

De hecho, una hija de Hernández, de nombre Ivonne, realizó estudios en una universidad taiwanesa al que accedió por una beca de estudios que brinda el gobierno de ese país asiático.

FOLLOW US ON:
Accidente entre auto
"Ecuador cometió un
Rate This Article:
6 COMMENTS
  • gabriela knauss / 8 agosto, 2016

    yo tengo un sobrino con indice de 94 habla ingles y frances se canso de aplicar para esas becas , todo eso es una mentira

  • gabriela knauss / 9 agosto, 2016

    eso da pena yo conozco un joven con promedio de 94 habla ingles y frances se canso de aplicar nunco lo llamaron e, el hijo de wong arevalo,yy de la mujer ahora estudiaron con beca en Taiwan y otros esas becas son una mentira

  • Nancy Montoya / 9 agosto, 2016

    Estos mal nacidod. No le dejan nada a este pobre pueblo. Todo para ellos. Malditos. Y mil veces maldito.

  • juamasom / 9 agosto, 2016

    Yo conoca a una niña que lleva exelencia academica en la facultad de medicina y certificados de ese nivel de estudio y se va agraduar y ni un so lo alago por ser como es en cambio otras hasta intercanvio en otros paises y no ternimado en el pais que le asignaron cuando ya su mami le tiene ya listo el siguiente pais osea que las aves migratorias se quedaron atras con esta familita. sera que solo los hijos de los empleados de UNAH tienen ese privilegio?

  • juamasom / 9 agosto, 2016

    lo que pasa que son bestias del mimito corral.reconocemos en la ONU y te daremos avion,elicopteros y derrepente un anfibio,para que te escondas cuando te quieran cojer.Por corrupto.

  • jose / 10 agosto, 2016

    MANDE A SU HIJO A ESTUDIAR A TAIWAN SEÑOR PRESIDENTE APROVECHE QUE NO ES DE TODOS LOS DIAS ADEMAS AQUI ESTA PERRA LA VIOLENCIA, LA UNIVERSIDAD SOLO EN HUELGA PASA,USTEDES APLICAN PORQUE SON POBRES, HONRADOS,HONESTOS NUNCA SE HAN ROBADO UN CINCO NI SON CORRUPTOS ENTONCES TIENEN DERECHO A LA BEQUITA, OTRA COSA LOS HONDUREÑOS NO LE VAN A DECIR NADA PORQUE ES EL PUEBLO MAS MACHO PARA AGUANTAR BERGA.

LEAVE A COMMENT