16.9 C
Honduras
domingo, mayo 22, 2022
spot_img

Hijo del presidente de Honduras quiere una beca para estudiar en Taiwán

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, confirmó este lunes que el hijo del presidente Juan Orlando Hernández, aspira a obtener una beca de estudios en una universidad de la isla rebelde de China.

El programa de becas denominado “Becas ICDF”, patrocinado por el Fondo para el Desarrollo y la Cooperación Internacional de Taiwán (ICDF), podrían favorecer al hijo del mandatario con el boleto aéreo de transporte, alojamiento, matrícula, libros de texto y una pensión mientras realiza sus estudios.

Aunque los cupos para agenciarse una beca de estudios en Taiwán son limitados y destinados para personas de escasos recursos, en esta ocasión la “suerte” podría favorecer la familia Hernández.

Kuo declaró que hay muchos hijos de funcionarios que aspiran una beca; sin embargo el diplomático oriental aseguró que “estamos trabajando duro, porque para nosotros todos los seres humanos son iguales”.

Según el embajador, en Honduras es donde más se han beneficiado con becas que cubren los gastos completos en diplomados y maestrías en varias ramas profesionales como bioquímica, arquitectura, medicina entre otras.

De hecho, una hija de Hernández, de nombre Ivonne, realizó estudios en una universidad taiwanesa al que accedió por una beca de estudios que brinda el gobierno de ese país asiático.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias