HomeNacionalHinchas del Olimpia matan a un aficionado del Motagua a pocos metros de peaje y retén policial

Hinchas del Olimpia matan a un aficionado del Motagua a pocos metros de peaje y retén policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un simpatizante del equipo Motagua fue asesinado la noche del domingo por pandilleros de la barra Ultra Fiel del Olimpia a inmediaciones de la caseta de peaje ubicada en la comunidad de Zambrano, unos 36 kilómetros al norte de la capital de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Cristian Guevara, quien se transportaba en una unidad rumbo a Siguatepeque, de donde era originario, ya que venía de presenciar el encuentro donde perdió el centenario equipo.

Según la información, el automotor presentó averías a pocos metros del punto de control de Zambrano, por lo que el motorista detuvo la marcha para reparar el despefecto y a los pocos minutos, se estacionó un autobús de donde se bajaron varios miembros de la violenta barra olimpista y comenzaron a disparar contra los ocupantes que estaban en la acera, resultando muerto Guevara producto de las heridas.

Asimismo, dos mujeres recibieron varios disparos y fueron trasladadas a un centro asistencial para ser atendidas.

El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo y horas después fue llevado a la morgue del Ministerio Público para efectuar la autopsia. En cambio, los hechores se dieron a la fuga con paradero desconocido.

El chófer del autobús atacado comentó que los agresores le robaron un radio y un extintor tras haber tiroteado a los pasajeros.

Cabe recordar que en el punto de control de Zambrano están destacados efectivos de las FFAA y Policía Nacional, quienes no reaccionaron durante el ataque perpetrado por fanáticos de la Ultra Fiel. 

FOLLOW US ON:
Reciben con honores
Actitud complaciente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT