Estás aquí
Inicio > Internacional > Hombre mata a 8 personas en un depósito de FedEx en Indianápolis

Hombre mata a 8 personas en un depósito de FedEx en Indianápolis

ESTADOS UNIDOS.

Un hombre armado mató el jueves a ocho personas e hirió al menos a otras cuatro, una de ellas de gravedad, y después se suicidó en un almacén de la compañía de entrega de paquetes FedEx en Indianápolis, informaron las autoridades.

Dos heridos más fueron atendidos en la escena y dados de alta en el depósito de FedEx cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis, Indiana, dijo la portavoz de la policía Genae Cook, quien no identificó de inmediato al responsable.

Según Cook, la policía llegó al lugar el jueves poco después de las 11:00 de la noche, hora local, después de recibir información de un tiroteo. El subjefe de la Policía de Indianápolis, Craig McCartt, dijo a CNN que los agentes encontraron una escena “muy caótica”, con víctimas y testigos corriendo en todas direcciones.

Al parecer, el atacante se suicidó y no se enfrascó en un tiroteo con los agentes, explicó.

Un testigo dijo que vio a un hombre con una subametralladora o un tipo de fusil automático disparando en el estacionamiento de la instalación.

Hasta ahora no se ha revelado si el individuo era un empleado del lugar y la policía explicó que estaba reuniendo información y haciendo entrevistas para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Al menos cuatro sobrevivientes fueron trasladados a los hostales con heridas de bala y uno estaba en condición crítica.

«Parece que hay una falta de la capacidad para resolver conflictos y la gente está reaccionando muy rápido hoy en día con arma para solucionar sus problemas», declaró McCartt a CNN. “Todos tenemos que preocuparnos por la frecuencia en que (estos tiroteos) están sucediendo.

Al menos 30 personas han muerto en tiroteos masivos en Estados Unidos en el último mes.

El 22 de marzo, 10 personas perecieron en un supermercado de Colorado y una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en diversos ataques a locales asiáticos de mensajes en Atlanta, Georgia. (VOA)  

Top