martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Hombre muere por sospecha del SARS CoV2 cuando iba a ser atendido...

Hombre muere por sospecha del SARS CoV2 cuando iba a ser atendido en clínica sampedrana

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un hombre con sospecha del nuevo coronavirus SARS CoV2 perdió la vida la mañana de este lunes en la entrada a una clínica ubicada en la populosa megabarrio sampedrano Rivera Hernández.

El hecho ocurrió en el centro de salud ubicado en la colonia 6 de Mayo, cuando la víctima, de edad desconocida, cayó desplomado en el portón mientras pretendía obtener asistencia médica.

Según información preliminar, el joven presentó dificultad para respirar, por lo que fue trasladado por una patrulla policial a la clínica.

El paciente no resistió los síntomas por lo que murió a la en la entrada del establecimiento, donde fue cubierto con un plástico negro por el personal sanitario.

Los familiares del fallecido llegaron al lugar y se mostraron consternados al ver a su pariente sin vida en la acera.

Son varios los casos de personas que han muerto en calles, aceras y a las puertas de los hospitales sampedranos y que serían portadores del mortal virus.

- Advertisment -

Notas Populares

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

Comentarios Recientes