lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Hombre queda atrapado en máquina de hacer tortillas; Bomberos lo rescatan

Hombre queda atrapado en máquina de hacer tortillas; Bomberos lo rescatan

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un hombre quedó atrapado este jueves en un molino que procesa masa para tortillas de maíz, en una empresa que se dedica a la venta de este producto en San Pedro Sula.

El nombre del afectado no fue proporcionado, sólo se supo que el acontecimiento ocurrió cuando el joven limpiaba junto a otro compañero este instrumento de trabajo.

Por su lado, los miembros del Cuerpo de Bomberos, dijeron que la víctima quedó atrapado entre una barra de hierro en su abdomen, por lo que se hizo el rescate y trasladado hacia el hostipal Mario Catarino Rivas.

En ese aspecto, que al muchacho se le traslado al centro hospitalario con la máquina en el estómago, porque fueron afectados varios órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas asegura que disponen de 350 millones de lempiras para adquirir vacuna contra el coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De acuerdo a la subsecretaria de Finanzas, Roxana Rodríguez, el gobierno cuenta con 350 millones de lempiras para comprar dosis de la vacuna...

El presidente de México anuncia que dio positivo de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que dio positivo por covid-19. Mediante un mensaje en Twitter, el...

Comentarios Recientes