Estás aquí
Inicio > Nacional > Hombre sospechoso de Covid19 fallece en la puerta del Hospital Leonardo Martínez

Hombre sospechoso de Covid19 fallece en la puerta del Hospital Leonardo Martínez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre, con sospechas de portar el nuevo coronavirus, falleció este miércoles cuando buscaba atención médica en el hospital sampedrano Leonardo Martínez.

La persona fue identificada como Constantino Martínez, de 70 años, quien fue trasladado por sus familiares hasta el centro asistencial pero no logró alcanzar ser atendido, por lo que falleció dentro de su vehículo.

Según información de los parientes, la víctima padecía de diabetes e hipertensión y desde hace varios días presentaba síntomas del SARS CoV2.

Familiares indicaron que su pariente tenía varios días de no tomar sus medicamentos ante la saturación de los hospitales, por lo que no pudo retirarlos en su debido momento.

Detallaron que trataron de ingresarlo a diferentes centros privados, pero en ninguno fue aceptado, debido a que les dijeron que podría tratarse del Covid19 y lo remitieron al referido centro asistencial.

Uno de los responsables del Leonardo Martínez, indicó que durante la madrugada del miércoles, tres pacientes fallecieron por el patógeno.

Top