HomePolicialesHonduras abre 2018 con varios accidentes de tránsito; hay muertos

Honduras abre 2018 con varios accidentes de tránsito; hay muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Autoridades hondureñas informaron este lunes que dos personas fallecieron y varias heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido a pocos kilómetros de Choluteca.

El incidente ocurrió en la carretera del sur, a inmediaciones de la aldea Santa Elena, donde un autobús interurbano impactó con un microbús y provocó tal cantidad de muertos y heridos.

Los afectados fueron trasladados al Hospital del Sur, luego que rescatadores del Cuerpo de Bomberos procedieran a sacar del metal retorcido a varios pasajeros.

Hasta el momento, los dos muertos fueron identificados como Javier Martínez (21), quien era pasajero del bus interdepartamental y Henry Adolfo Méndez (24), quien conducía la unidad accidentada.

Asimismo, cuatro personas resultaron con heridas de gravedad en una colisión ocurrida en el oriental departamento de El Paraíso, informó la Policía de Tránsito.

Milton Garay, Selvin Sosa, Antonio Castellanos y David Antonio (no se especifica apellido9) se estrellaron contra un taxi; el Cuerpo de Bomberos procedió a rescatarlos y los trasladó al Hospital Regional de Oriente, donde están siendo atendidos.

FOLLOW US ON:
Kim Jong-un: "Todo E
Sismo de 4.5 grados
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT