martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Honduras: Aíslan colonia de Villanueva tras dos casos positivos del coronavirus

Honduras: Aíslan colonia de Villanueva tras dos casos positivos del coronavirus

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Una colonia de la localidad de Villanueva fue aislada este domingo luego que dos mujeres dieran positivo en la prueba de coronavirus.

Al respecto, funcionarios de la Secretaría de Salud y la fuerza pública sitiaron la colonia Vista Hermosa de esa ciudad a fin de dar seguimiento a posibles contagiados con la pandemia.

Un fuerte contingente policial arribó al lugar donde permanecerán por lo menos unos 14 días mientras personal sanitario evalúa a las personas que pudieron tener contacto con las pacientes que padecen del denominado Covid19.

Por lo tanto, los moradores de Vista Hermosa no podrán entrar ni salir del lugar hasta descartar más contagiados.

Cabe recordar que el sábado se notificó que las dos damas, de 28 y 64 años, fueron declaradas positivas a la prueba del patógeno, por lo que fueron confinadas en sus viviendas.

Hasta la fecha, unos 26 casos se han registrado en Honduras, la mayoría están concentradas en el Distrito Central y Cortés, según Salud.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes