HomeNacionalHonduras: Arrestan a pareja que «vendía» mujeres a sus clientes

Honduras: Arrestan a pareja que «vendía» mujeres a sus clientes

TEGUCIGALPA, HOHNDURAS 

La Agencia Técnica de Investigación (ATIC) y Fiscalía Especial de la Mujer del Ministerio Público de Honduras capturaron el miércoles en un punto de Tegucigalpa una pareja que se dedicaba al proxenetismo.

Los supuestos proxenetas responden a los nombres Frank Burke y Sasha Ruiz quienes mantenian la red dedicada a la explotación sexual de nombre “Ilusiones Scorts”, ubicado en la residencial El Sauce.

Según investigaciones realizada por la unidad especializada del operador de justicia, ambos detenidos utilizaban las redes sociales para publicar a las mujeres como «estilo catálogo» y que sus clientes escogieran las de su preferencia.

Asimismo, habían establecido una red de cobros que hacían por sus servicios en dólares y los costos variaban en función de la belleza de fémina que el interesado quisiera contratar.

Esta red tiene varios años funcionando en el país y según agentes de la ATIC hasta personas extranjeras figuraban en la lista de clientes que solicitaban de sus servicios.

En este sentido, Burke y Ruiz han estado vinculados por años a delitos relacionados a trata de personas y explotación sexual comercial y se les hará los procedimientos de acuerdo a ley para que respondan por este ilícito.

FOLLOW US ON:
TSE distribuye mater
Catedrático revela
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT