domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional Honduras: Arrestan a perversa dama que propinó paliza a su hijo

Honduras: Arrestan a perversa dama que propinó paliza a su hijo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerio Público informó hoy que logró capturar a la madre que “se viralizó” a través de un video en las redes sociales donde aparece propinándole una salvaje golpiza a su hijo de tres años.

Según la portavoz del órgano acusador, Lorena Cálix, la agresora responde al nombre de Elena Meza Mejía (26) quien deberá responder ante las autoridades por el desproporcionado castigo contra el infante.

En ese sentido, la Policía Nacional (PN) logró la captura en colonia el Pedregal después de realizar las indagaciones cmpetetntes.

Al momento de su detención Meza Mejía se trasladaba junto al menor de tres años de edad, que será remitido al Centro de Medicina Forense para su evaluación médica y posteriormente se pondrá a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia  (DINAF).

Según las autoridades, el video en las redes sirvió como un medio de denuncia para no permitir que el delito quede impune.

Por su parte la ahora detenida autoridades correspondientes para que responda por este acto de violencia en perjuicio de su propio hijo.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1421936474587626/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes