viernes, enero 15, 2021
Inicio Policiales Honduras: Arrestan a salvadoreño por no justificar 48 mil dólares

Honduras: Arrestan a salvadoreño por no justificar 48 mil dólares

SANTA BÁRBARA, HONDURAS 

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) capturó a un salvadoreño con más de 48 mil dólares en un punto del departamento de Santa Bárbara.

El portavoz de la fuerza, Santos Nolasco, detalló que Arnoldo Villatoro Álvarez fue requerido en un punto de control de carretera  y se le encontró tal cantidad de dinero que no pudo justificar.

Explicó que Villatoro Álvarez fue puesto a la orden del Ministerio Público para indagar cómo obtuvo ese dinero que llevaba en el vehículo que se transportaba.

El ciudadano será acusado por lavado de activos, cuya pena es de 15 años de cárcel sin derecho a fianza, según la legislación penal vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Piden al Legislativo interpelación para el fiscal general Óscar Chinchilla, por ineficacia contra actos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El penalista Saúl Bueso, señaló este viernes que el Legislativo debería interpelar al fiscal general, Óscar Chinchilla, porque no se puede permitir una...

Un total de L 2 millones asciende incautación de la ATIC en Colón

TEGUCIGALPA, HONDURAS Unos dos millones de lempiras contabilizó  la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), dinero...

Comentarios Recientes