Estás aquí
Inicio > Policiales > Honduras: Arrestan a siete personas por pretender quemar posta policial

Honduras: Arrestan a siete personas por pretender quemar posta policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas siete personas fueron arrestadas por las autoridades ya que son acusadas por pretender quemar una subestación policial en la localidad de Alubarén, en el central departamento de Francisco Morazán.

Se informó que fueron capturados Celso Reyes Mendoza, (32), Dilmes Roberto García Reyes, (27), Domingo Reyes Mendoza, (34), Robel Orlando Reyes Bustillo, (19), Gabildo Castillo Velásquez, (37), Tito José Núñez Cruz, (24) y Santos Omar Ortiz Medina, (26).

El incidente ocurrió el lunes anterior cuando los imputados se encontraban haciendo escándalo en una vivienda, hasta donde llegaron varios agentes policiales para apaciguar los ánimos, pero se vieron superados en cantidad por lo que fueron recibidos con piedras y palos hasta quebrar los vidrios de la patrulla.

Posteriormente, los detenidos se movilizaron hasta la posta para incendiarla pero fue imposible por la rápida reacción de los afectados quienes pudieron impedir la conflagración.

En el operativo participó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de varios días de seguimiento de los sospechosos; tras el arresto, los acusados serán puestos a la orden de un juzgado penal a fin de ser procesados por el delito que habrían cometido.

 

Deja una respuesta

Top