Friday, Sep 20, 2019
HomePolicialesHonduras: Arrestan a sospechosos de ultimar a cuatro personas en La Lima

Honduras: Arrestan a sospechosos de ultimar a cuatro personas en La Lima

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La fuerza pública arrestó el domingo a cuatro sujetos sospechosos de participar en el rapto y asesinato a cuatro personas que fueron halladas el viernes en el río Chamelecón que atraviesa la localidad de La Lima, situada a 20 kilómetros al este de San Pedro Sula.

Si bien no se proporcionaron los nombres de los acusados, se informó que lograron arrestarlos mediante varios allanamientos realizados en la Zona Metropolitana del Valle de Sula, por lo que serán presentados ante un juez penal para que les indique del porqué serán procesados judicialmente.

El portavoz policial Marlon Miranda externó que ejecutaron una docena de allanamientos por lo que pudieron dar con las cuatro personas que, al parecer, formarían parte de una banda que opera en la región.

No obstante, precisó que en las próximas horas tendrán más resultados ya que esperan la captura de otro grupo de individuos que habrían participado en la nueva masacre.

Cabe recordar que fueron eliminados José Gerardo Alvarado y su hijo José Alvarado Tábora, de 35 y 15 años e Irving Antonio Claros Burgos y Carlos David Aguilar Velásquez de 22 y 14 años.

FOLLOW US ON:
Tras fracaso de la c
Masacran a tres pers
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT