16.9 C
Honduras
domingo, mayo 22, 2022
spot_img

Honduras: Arrestan a sujeto que metía sus muertos en costales

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Miembros de la Policía Nacional de Honduras capturaron hoy a un sujeto señalado de asesinar y meter en costales a sus víctimas.

Y es que el acusado, de nombre Marco de Jesús Raudales Osorto (28), es sindicado de tirar en el populoso barrio Lempira de la capital a una persona que se encontraba dentro de un saco de colores.

El sospechoso se transportaba en un microbús por un punto de Tegucigalpa cuando fue arrestado por agentes de la fuerza pública, pues le dieron seguimiento tras haber sido identificado.

“Esta captura se logró gracias a las cámaras de ‘Ciudad inteligente’, y se le observa claramente arrojando el cuerpo”, informó uno de los portavoces de la Secretaría de Seguridad.

Las autoridades, señaló el portavoz, están realizando las pesquisas para dar con los otros autores materiales e intelectuales de la ejecución de la persona que apareció encostalada en el populoso barrio de Tegucigalpa.

Cabe recordar que vecinos de la zona hallaron la noche del lunes una persona aún no identificada que fue metida en el saco; apenas fue descrito por un tatuaje.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias