Estás aquí
Inicio > Nacional > Honduras: Arrestan al primer sospechoso de trama corrupta Pandora

Honduras: Arrestan al primer sospechoso de trama corrupta Pandora

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Uno de los implicados en la trama corrupta Pandora fue arrestado el domingo luego que la jueza Lidia Álvarez Sagastume ordenara la persecución penal contra unos 38 presuntos cómplices del saqueo de unos 282 millones de lempiras de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

El sospechoso responde al nombre de José Adolfo Sierra Morales, de oficio motorista, capturado a primera hora de este día por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC). en la colonia capitalina Jardines de Loarque.

Hasta el momento, Sierra Morales es el único de los involucados que permanece detenido en las celdas de la ATIC; en tanto, se realizan operativos en varias colonias de Tegucigalpa para ejecutar las órdenes de captura libradas por Álvarez Sagastume.

El supuesto responsable será trasladado en las próximas horas a los juzgados penales del barrio La Granja para que el juez de turno le notifique su detención.

Por ahora, se desconoce el paradero de los demás involucrados, entre ellos, diputados y exparlamentarios, colaboradores y exfuncionarios estatales, quienes habrían colaborado en el drenaje de la multmillonaria suma de dinero.

Deja una respuesta

Top