Estás aquí
Inicio > Policiales > Honduras: Asesinan a un abogado en la colonia capitalina Kennedy

Honduras: Asesinan a un abogado en la colonia capitalina Kennedy

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un abogado fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este martes en la colonia Kennedy de la capital.

La victima es Jairo Samuel Medina (37), a quien algunos testigos lo identificaron como secretario de la junta directiva del patronato de la colonia La Vega y que también laboraba el departamento legal de la Secretaría de Trabajo.

De acuerdo a información preliminar, el profesional del derecho fue atacado por desconocidos, mientras reparaba su vehículo en un taller automotriz de la populosa colonia Kennedy.

Hasta el lugar del hecho se trasladó personal de medicina forense para el levantamiento del cadáver.

Este el segundo asesinato que se registra en menos de una semana, ya que el viernes anterior la abogada Ana Lourdes Arriaga y su cuñado fueron asesinados de varios impactos de bala en San Pedro Sula.

Cabe recordar, que la profesional del derecho fue la apoderada legal de los hondureños extraditados en EE.UU. por narcotráfico, Carlos Arnaldo Negro Lobo y Neptalí Duarte Mejía.

Deja una respuesta

Top

Notice: fwrite(): write of 8192 bytes failed with errno=28 No space left on device in /home/confidencial1984/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 43

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /home/confidencial1984/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/confidencial1984/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/confidenc...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /home/confidencial1984/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52