HomeNacionalAtentan contra director de periódico hondureño El Libertador

Atentan contra director de periódico hondureño El Libertador

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Varios sujetos desconocidos atentaron la noche del jueves contra el director del periódico El Libertador, Jhonny Lagos, y su esposa en el momento que iban saliendo de las instalaciones del rotativo ubicado a inmediaciones del bulevar Morazán y cerca de la sede de la Dirección Nacional de Investigaciones e Inteligencia del Estado de Honduras.

El incidente ocurrió después de las 8:00 de la noche, cuando la pareja se retiraba del establecimiento y fueron interceptados por desconocidos quienes dispararon en varias ocasiones contra el automotor en el que se transportaba el comunicador.

«¡Matá a este hijo de puta!», fueron algunas de las pocas palabras que los autores del crimen expresaron durante el atentado, según las declaraciones del hijo del comunicador.

El relato de testigos reveló que tres jóvenes que se conducían en un vehículo tipo turismo color gris interceptaron a Lagos y su esposa Lurbin Cerrato exactamente en la Zona Palermo, detrás de la conocida iglesia Guadalupe.

En ese sentido tras abordar a sus víctimas, los malhechores aparentemente simularon estar interesados en algunas de las pertenencias de Lagos y Cerrato, no obstante procedieron a disparar contra el vehículo en que se conducía el periodista.

Tras cometer la trasgresión, la compañera de hogar del director y fundador de El Libertador resultó con heridas provocadas por las esquirlas de los vidrios que recibieron los impactos de bala.

FOLLOW US ON:
“Bienvenida estilo
Ejecutan a cuatro pe
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT