miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Honduras: Auxiliar naval es hallado muerto en Puerto Cortés

Honduras: Auxiliar naval es hallado muerto en Puerto Cortés

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un auxiliar de la Base Naval de Puerto Cortés fue encontrado sin vida la noche del viernes en un solar baldío en la comunidad de río Arriba, a pocos kilómetros de la cabecera municipal.

La víctima respondía al nombre de Germán Díaz Gómez, de 31 años, estaba estaba tendido y sin vida entre un matorral de la referida comunidad.

Los vecinos se encontraron sorprendidos tras el hallazgo, quienes llamaron a las autoridades quienes acordonar la escena del crimen mientras que Medicina Forense procedió con el levantamiento legal del cuerpo.

Los restos mortales de Díaz Gómez fueron llevados a la morgue de San Pedro Sula, donde será retirado por sus familiares.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes