viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Honduras consigue tres puntos ante Canadá, ¿se salvará de una vapuleada en...

Honduras consigue tres puntos ante Canadá, ¿se salvará de una vapuleada en el Azteca?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Luego de imponerse ante Canadá, las aspiraciones de la selección de Honduras continúan en pie e intentaran un “aztecaso” para asegurarse un cupo en Rusia 2018.

Luego de varios minutos de reñidas acciones, una ejecución de balón parado se convirtió en la artífice para que James, portador de la camisa número 3, encajará el esférico en la guardameta de Donis Escober, al minuto 34 Canadá se imponía ante Honduras.

Minutos después de recibir un gol de los canadienses, la selección de Honduras intento emparejar los resultados, sin embargo el guardameta Milan Borjan demostró ser un fiero vigilante de su marco, poniéndole fin a todos los intentos de la bicolor.

A pesar de ir perdiendo, los ánimos de la escuadra catracha no decayeron, el impacto y la presión psicológica de estarce alejando de Rusia parecían no imponerse, ante esto, Mario Martínez antes de finalizar el primer tiempo, en una impecable ejecución a balón parado logró emparejar el marcador 1 por 1.

Durante el encuentro, la bicolor se impuso en técnica y rapidez, pero con graves fallos en la delantera, pues perdieron tres ocasiones de romper las redes: dos disparos al aire y uno dio en el travesaño, por lo que la escuadra de la «hoja de maple» evitó una monumental vapuleada.

Por Honduras -dirigida por el cafetero Pinto- jugaron Donis Escober, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Jorge Claros, Mario Martínez, Romell Quioto, Anthony Lozano y Alberth Elis.

La hoja de maple dirigida por Benito Floro mandó al campo a Milen Borjan, Doniel Henry, David Hoilett, Manjrekar James, Marcel de Jong, Atiba Hutchinson, Tesho Akindele, David Edgar, Scott Arfiel, Dejan Jakovic y Cyle Larin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes