HomeNacionalHonduras: Dengue cobra una nueva vida de una menor de edad

Honduras: Dengue cobra una nueva vida de una menor de edad

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una menor de nueve años falleció producto del dengue en la comunidad de Talanga, ubicada a 57 kilómetros al noreste de la capital, informaron las autoridades.

Se dijo que a través de análisis laboratoriales se determinará si la víctima perdió la vida producto de la enfermedad que asola a Honduras.

La menor fue identificada como Alejandra Posadas Pinot, quien desde el pasado domingo presentó los síntomas de dengue hemorrágico o grave.

La niña fue ingresada al Hospital Materno Infantil, en estado delicado, con síntomas de fiebre; sin embargo, perdió la vida por la gravedad de la infección.

Según datos proporcionados por la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público, la menor presentaba todos los síntomas del dengue.

Se conoció que los familiares trasladaron el cuerpo de la niña hacia su casa de Talanga donde será velada por parientes y amistades para luego darle sepultura.

El miércoles se reportó el fallecimiento de otro menor de 12 años que identificado con nombre de Steven Castellón originario de Tocoa, en el  caribeño departamento de Colón.

FOLLOW US ON:
EEUU concede extradi
Tres personas lesion
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT