viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Honduras: Empleado de agencia de seguridad amedrenta con arma de fuego a...

Honduras: Empleado de agencia de seguridad amedrenta con arma de fuego a estudiantes en protesta

CHOLUTECA, HONDURAS 

Un altercado se registró este jueves entre miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) y un empleado de una empresa de seguridad que portaba un arma de fuego durante una toma ocurrida en un punto de Choluteca, sur de Honduras.

El incidente ocurrió cuando un trabajador de la empresa HM se bajó de un mini camión con un arma en la mano para intimidar a un grupo de protestantes que bloquearon un bulevar de esa ciudad; quitó una piedra mientras los manifestantes se limitaron a observar la conducta del iracundo motorista.

Cuando el empleado se subió al vehículo que conducía, los protestantes volvieron a colocar la roca para impedir el paso, extremo que provocó un momento de tensión ya que el chófer se bajo con el arma que portaba y quitó el obstáculo. «Voy a trabajar», reclamó.

El hecho no pasó a mayores. Los miembros del MEU prosiguieron con su protesta y el enardecido conductor se fue del lugar de la toma.

Cabe recordar que la crisis en la UNAH está a punto de cumplir su séptima semana entre protestas, represión y la negativa de las autoridades que preside Julieta Castellanos para destrabar la problemática.

La paralización de actividades académicas comenzó cuando tres estudiantes fueron declarados culpables por usurpación y unos 20 alumnos esperan la resolución de un juez luego que fueran capturados por la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Ebal Díaz cuestiona a opositores de vacunación gratis contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El secretario de la Presidencia en Honduras, Ebal Díaz, cuestionó este viernes a los diputados de la oposición que votaron contra la aprobación...

Mujer pierde parte de su mano tras estallarle mortero en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS Una mujer perdió parte de su mano izquierda luego que le estallara un mortero en Choluteca, al sur de Honduras. La afectada fue...

Comentarios Recientes