martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Honduras: Encarcelan a dos policías por brutal paliza a ciudadano

Honduras: Encarcelan a dos policías por brutal paliza a ciudadano

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos miembros de la Policía Nacional de Honduras fueron enviados a la cárcel por mandato judicial por haber cometido los delitos de lesiones, detención ilegal, abuso de autoridad y violación a los deberes de los funcionarios en perjuicio de un joven.

Según la información, el juez que conoce la causa determinó formalizar el proceso contra los policías Marvin Efraín Rivera y Osmín Roberto Hernández, quienes fueron acusados por la víctima después que fuera detenido en un operativo llevado a cabo en la localidad de Jesús de Otoro, en el occidental departamento de Intibucá.

Los imputados fueron capturados el pasado 9 de agosto durante un megaoperativo hecho por las fuerzas de seguridad, debido a que en noviembre de 2015 agredieron a un joven que se encontraba en una fiesta en el Centro Social de esa ciudad.

Al momento de detener al ofendido, porque éste supuestamente había agredido a una joven, los policías lo golpearon con puntapiés en su rostro y abdomen, lo que le produjo graves lesiones.

Posteriormente, el joven fue llevado a las celdas de la Estación Policial de Jesús de Otoro donde lo dejaron con los aros de presión colgados con los brazos hacia arriba, expresando la víctima que sentía mucho dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Congresistas de EE.UU. manifiestan interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica

  Washington DC,  Congresistas de Estados Unidos manifestaron su interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica, al enviar una propuesta a la nueva administración del presidente...

Comisionado policial teme sufrir atentado por denunciar régimen de “JOH”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Las amenazas son permanentes desde que se dieron capturas importantes en el país; las mismas se han ido reproduciendo”, denunció este martes el...

Comentarios Recientes