HomeNacionalHonduras: Envían a ‘el Pozo’ a sujeto pedido en extradición por EE.UU.

Honduras: Envían a ‘el Pozo’ a sujeto pedido en extradición por EE.UU.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El extraditable Sergio Neptalí Mejía Duarte (40), fue presentado este día en audiencia de información, ante un Juez de extradición de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Tras la presentación del acusado, se determinó que fuera enviado al penal de ultra alta seguridad de Ilama, más conocido como el Pozo. 

Mejía Duarte, es solicitado por EE.UU. por suponerlo responsable de distribuir alrededor de cinco kilogramos de cocaína a este país.

“A mi familia les digo que estoy bien” declaró el supuesto narcotraficante Duarte

De igual forma las autoridades policiales indicaron que según sus investigaciones, el capturado  trabajaba para la banda criminal Los Cachiros y de igual forma por el recientemente condenado a 20 años de cárcel contra el capo Wilter Blanco.

Cabe resaltar que el Poder Judicial comunicó en el mes de abril del presente año, que la justicia estadounidense solicitaba la extradición de Sergio Neptalí Mejía Duarte y Jairo Alí Arias Mejía, éste último ya entregado.

Mejía Duarte fue capturado la tarde del domingo en el valle de Amarateca, en la periferia norte de Tegucigalpa, esto por un seguimiento que los cuerpos de seguridad de Honduras le venían realizando.

La siguiente comparecencia de este extraditable será el próximo lunes a las 9 de la mañana en la sede del Supremo en la capital de Honduras

FOLLOW US ON:
Piden votos masivos
Para esto sirve la P
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT