Estás aquí
Inicio > Nacional > Honduras: expolicía murió mientras apaciguaba pelea de dos borrachos

Honduras: expolicía murió mientras apaciguaba pelea de dos borrachos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un exagente de la Policía Nacional de Honduras falleció de un disparo mientras trataba de apaciguar los ánimos de dos borrachos en una aldea de Danlí, en el oriental departamento de El Paraíso.

El expolicía José Alberto Zúniga Duarte (25) falleció de un disparo que realizó uno de los presentes en la reyerta en el instante que intervenía para que la misma no prosiguiera.

Testigos informaron que Zúniga recibió el disparo de manos de un individuo que sacó su arma de fuego para amilanar los ánimos, pero cayó mortalmente herido al suelo y falleció desangrado.

El hechor fue identificado como Constantino Andara, quien hizo cuatro disparos; tres de ellos fueron al aire y el último dio con el exservidor de seguridad.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense para las respectivas pruebas científicas para esclarecer en qué circunstancias ocurrió su muerte.

Horas antes de que se revelaran las causas de su muerte, se había filtrado información de que habría sido ultimado por sus denuncias contra el gobierno de Juan Orlando Hernández y la cúpula policial, pero ese extremo fue desmentido por allegados a la víctima.

Deja una respuesta

Top