Estás aquí
Inicio > Policiales > Honduras: Hallan sin vida otro menor arrastrado por el río Chamelecón

Honduras: Hallan sin vida otro menor arrastrado por el río Chamelecón

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Uno de los menores que fue arrastrado por la corriente del caudaloso río Chamelecón fue hallado sin vida este miércoles en un punto de la zona norte de Honduras.

El Cuerpo de Bomberos informó que puedieron hallar el cadáver de Carlos Adolfo Mencía de 14 años, quien había desaparecido a inicios de esta semana cuando se encontraba recogiendo trozos de bambú junto a David Contreras de 13 años, el otro menor que fue encontrado ayer tras una intensa búsqueda.

Familiares del ahora occiso indicaron que los dos muchachos fueron al río a buscar bambú, pues uno de los maestros del centro educativo donde cursaban estudios les pidió que realizarían un trabajo a cambio de 10 puntos.

No obstante, uno de los maestros negó el extremo y aseguró que la iniciativa fue de los alumnos a fin de mejorar sus calificaciones para aprobar el año lectivo.

Cabe recordar que Contreras fue enterrado hoy en un cementerio público del megabarrio Chamelecón, en la periferia sur de San Pedro Sula, en medio de la consternación e impotencia de los familiares.

 

Deja una respuesta

Top