sábado, enero 16, 2021
Inicio Política 'Honduras Libre' y bases de la capital se afianzan de cara a...

‘Honduras Libre’ y bases de la capital se afianzan de cara a elecciones primarias

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Líderes del movimiento ‘Honduras Libre’, precandidatos a cargos de elección popular y bases de la capital, se reunieron el fin de semana para afinar estrategias y trabajo político de cara a las elecciones primarias, que celebrará el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) el próximo 14 de marzo.

El precandidato presidencial, Wilfredo Méndez, y Lidieth Díaz quien va por la alcaldía del Distrito Central, entre otros, organizaron reuniones con las bases en la colonia San Miguel y el barrio La Leona de Tegucigalpa.

Los acercamientos fueron en las casas de algunos líderes de base de LIBRE que respaldan a Méndez y Díaz, se conoció.

Los anfitriones y participantes reiteraron su compromiso para trabajar en la renovación del partido, la mayor fuerza de oposición hondureña.

FOTOS:

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes