Estás aquí
Inicio > Nacional > Honduras: Mandan a El Pozo a nuevo extraditable

Honduras: Mandan a El Pozo a nuevo extraditable

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“King Artur” el supuesto traficante de metanfetaminas permanecerá recluido la cárcel de ultra seguridad de Ilama Santa Bárbara conocida como “El Pozo”, antes de ser extraditado a Estados Unidos, informó hoy el Poder Judicial.

Según el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, el extraditable número 19 identificado como Jairo Alí Arias Mejía alias “King Artur” estará bajo arresto preventivo durante todo el proceso de extradición hasta el Estado de Georgia en EEUU.

Además el portavoz informó que hoy el imputado consocio que los cargos que se le imputan y la audiencia de Presentación y Evacuación de Medios para el extraditable, está programada para el próximo 18 de mayo.

De igual manera Duarte informó que el señalado de traficar metanfetaminas hacia EEUU, asistió a su primera audiencia después que se le asignara una defensa pública, ya que no presentó a ningún abogado privado para su defensa.

El supuesto traficante fue capturado esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula en Cortés zona norte de Honduras y después fue trasladado hasta Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Top