Estás aquí
Inicio > Policiales > Honduras: Masacran a tres supuestos miembros de pandilla 18

Honduras: Masacran a tres supuestos miembros de pandilla 18

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres supuestos miembros de la pandilla 18 fueron ejecutados la madrugada del sábado en la comunidad de Santa Ana, unos 22 kilómetros al sur de la capital de Honduras.

La Policía Nacional indicó que los ahora occisos fueron identificados por los nombres de Ericsson Alexander Matute Servellón (25), Luis Gonzalo Núñez Medrano (23) y José Ricardo Servellón (21) quienes habrían sido sacados de una vivienda en la que se encontraban por supuestos policías militares y fueron encontrados sin vida en un paraje solitario de la zona.

Se informó que los tres aparentes miembros de la pandilla recibieron disparos en la cabeza y que les provocó la muerte instantánea.

Testigos dijeron que los supuestos uniformados llegaron al domicilio para llevarse por la fuerza a los tres en una camioneta con placas PCO4544 y apareció incendiada a inmediaciones de donde ocurrió el triple crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Forense del Ministerio Público para efectuar las pruebas científicas a fin de dar con los autores materiales e intelectuales de la nueva masacre.

Deja una respuesta

Top