Estás aquí
Inicio > Policiales > Media tonelada de cocaína fue incautada al cártel Valle Valle

Media tonelada de cocaína fue incautada al cártel Valle Valle

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La unidad antinarcóticos del Ministerio Público de Honduras decomisó el viernes alrededor de media tonelada de cocaína que era transportado en un compartimiento falso de un camión, cuyo destino final era EE.UU.

El decomiso ocurrió en la comunidad de Ceibita, en el occidental de Santa Bárbara, cuando el automotor, manejado por supuestos operarios del cártel de los hermanos Valle Valle, fue interceptado por agentes policiales, antinarcóticos y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y hallaron el fuerte cargamento de droga.

Según las autoridades, el valor de la carga incautada podría llegar hasta los seis millones de dólares, por lo que supone un fuerte golpe a la organización dirigida por los hermanos Arnulfo y Luis Valle Valle, presos en EE.UU.

Asimismo, fueron capturados Pablo Montesinos y Francisco Castillo Torres, quienes fueron enviados a un centro de detención y, posteriormente, serán presentados a un juzgado.

El camión que era conducido por Montesinos fue trasladado a un predio donde se sustrajeron el cargamento y será presentado como evidencia.

Deja una respuesta

Top