HomeNacionalHonduras: Muere agente policial asignado a la MACCIH en circunstancias misteriosas

Honduras: Muere agente policial asignado a la MACCIH en circunstancias misteriosas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un agente policial y miembro de la escolta del jefe de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), se suicidó hoy dentro de un vehículo frente a la sede del organismo internacional.

El joven fue identificado como Jader Mencía de 21 años y originario de Yoro, se habría quitado la vida al interior del lujoso vehículo asignado a la MACCIH, según la información preliminar.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 del mediodía cuando supuestamente Mencía manipulaba el arma de reglamento y habría accionado el artefacto que le quitó la vida de inmediato.

A la escena llegaron miembros de la dirección de Medicina Forense del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver el agente entrenado en protección de dignatarios.

El jefe de la MACCIH, Juan Jiménez, leyó un comunicado en el cual explicó las causas de la muerte del agente policial y afirmaron que el móvil fue suicidio.

#ConfidencialHN Un agente policial y parte de la escolta del jefe de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en #Honduras (#MACCIH), se suicidó hoy dentro de un vehículo frente a la sede del organismo internacional en #Tegucigalpa Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Friday, May 26, 2017

En construcción…

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ricardo Álvarez est
Dictan medidas susti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT