HomePolicialesHonduras: Muere escolar tiroteado en asalto a un autobús

Honduras: Muere escolar tiroteado en asalto a un autobús

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un escolar que esperaba a sus familiares en una escuela capitalina y que fue tiroteado por sujetos que asaltaban una unidad de transporte falleció la tarde del lunes por la gravedad de las heridas, informó el portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio.

Precisó que Rony Peralta Rivera (12) sufrió un daño cerebral grave, por lo que expiró cuando era atendido por médicos del Bloque Materno Infantil y su cuerpo fue trasladado a la morgue del HEU a fin de ser entregado al Ministerio Público para la respectiva autopsia.

El fallecido, añadió, no pudo soportar la gravedad del disparo que le impactó en su cabeza a pesar de los intentos hechos por los cirujanos para salvarle la vida.

Peralta Rivera recibió el disparo a manos de uno de los sujetos que asaltó un autobús a inmediaciones del Centro de Educación Básica Jacobo Cáceres de la aldea Suyapa, en la periferia oriental de Tegucigalpa.

Familiares de la víctima indicaron que el menor había pedido permiso porque se encontraba mal de salud y salió en el momento que ocurrió el tiroteo.

FOLLOW US ON:
Piden la devolución
Junta Proponente anu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT