martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Honduras: Mujer fallece en enfrentamiento entre delincuentes y policías militares

Honduras: Mujer fallece en enfrentamiento entre delincuentes y policías militares

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una mujer resultó muerta y un policía militar salió herido en un tiroteo ocurrido este sábado en la periferia sur capitalina.

Según la información preliminar un contingente de patrulleros daba persecución a varios sujetos que se habían robado un vehículo a inmediaciones del bulevar Kuwait y el intercambio de disparos ocurrió en la empobrecida colonia 14 de marzo, donde la mujer -Nelly Alejandra Sevilla- recibió un disparo que le quitó la vida de inmediato.

En el intercambio de disparos, el agente que participaba en el operativo resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Los militares pudieron recuperar el automotor, pero no a los delincuentes; dentro del carro hallaron varias armas de fuego, entre ellas, una escopeta y un revólver.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

COVID-19 aumentó 28% durante suspensión de medidas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Los contagios de COVID-19 subieron un 28 por ciento, debido a la suspensión de la circulación de dígitos en Honduras, dijo la jefa...

Comentarios Recientes