Estás aquí
Inicio > Nacional > Niegan que familia Rosenthal esté renunciando a sus bienes

Niegan que familia Rosenthal esté renunciando a sus bienes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La familia del empresario y exbanquero Jaime Rosenthal Oliva no está renunciando a los bienes que fueron confiscados en 2015 por autoridades hondureñas, sostuvo el apoderado Marlon Duarte.

Rechazó que sus clientes hayan desistido de seguir teniendo varias posesiones, por lo que desmintió cualquier versión respecto al tema.

El litigante sostuvo que la vivienda que es mencionada por un medio «no es propiedad de Yankel Rosenthal, también es falso que se esté renunciando a la propiedad de esa casa de habitación, que le pertenece a Edwin Rosenthal, que tampoco en ningún momento está renunciado a ese o cualquier otro bien”.

Añadió que sigue asegurada una vivienda construida en 1930 por el patriarca de la familia Rosenthal y trasladada posteriormente a su hijo Jaime, pero el Ministerio Público sigue sospechando que el bien inmueble fue obtenido de forma ilícita.

“La fiscalía sigue teniendo sospechas de que fue adquirida con fondos ilícitos cuando en ese momento no existían los delitos por los que son acusados”, sentenció.

Duarte enfatizó que “niego rotundamente esa versión noticiosa, en ningún momento se está renunciando a los bienes”.

Deja una respuesta

Top