HomeNacionalParlamento recibe firmas de estudiantes para destitución de Julieta

Parlamento recibe firmas de estudiantes para destitución de Julieta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Parlamento confirmó la noche del lunes que recibió del Registro Nacional de las Personas (RNP) unas siete mil firmas autenticadas de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que piden la destitución de Julieta Castellanos.

A través de un escueto tuit, el Legislativo confirmó a la medianoche de ayer que recibieron las firmas autenticadas de los miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) y que se procederá a discutir la propuesta de la organización orientada a reformar la Ley orgánica de la UNAH y facilitar la salida de la controvertida funcionaria.

Cabe recordar que el MEU presentó más del doble de las firmas -tres mil, como mínimo- para permitir la conformación de un gobierno provisional universitario para corregir los desastres ocasionados por la gestión de Castellanos.

La crisis de la UNAH arriba a su séptima semana entre protestas, persecución judicial y ataques de las fuerzas de seguridad y bandas paramilitares ordenados por la jefa universitaria.

FOLLOW US ON:
Presidente de Ecuado
Honduras: Sorpresivo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT