HomeNacionalCandidato a diputado liberal desaparece de forma misteriosa

Candidato a diputado liberal desaparece de forma misteriosa

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El periodista y candidato a diputado liberal Víctor Pineda desapareció desde el pasado viernes, aseguraron los miembros del medio de comunicación para el que labora.

Hasta el momento, se desconoce si Pineda desapareció o fue secuestrado, pues nadie ha proporcionado más datos del político que fue visto por última vez el viernes en San Pedro Sula.

Familiares del comunicado han optado por mantenerse en silencio y no han revelado información sobre su paradero; no obstante, otras fuentes confirmaron que habría sido secuestrado en un punto no determinado de San Pedro Sula, aunque ese extremo está sujeto a confirmación.

En tanto, el secretario del Partido Liberal, Octavio Pineda, lamentó el hecho y aseguró que están preocupados por el destino que pudiera tener su correligionario.

Al respecto, señaló que “estamos consternados, preocupados por la vida y la salud de nuestro querido compañero, esperando que las autoridades hagan lo pertinente para recuperarlo con vida, elevando nuestras plegarias al señor para que esté bien y pueda retornar al seno de su familia”.

FOLLOW US ON:
Corte Suprema de Gua
JOH pedirá al Parla
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT