HomeNacionalHonduras: Policía Militar ‘refuerza’ seguridad del colegio Vicente Cáceres

Honduras: Policía Militar ‘refuerza’ seguridad del colegio Vicente Cáceres

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Policía Militar reforzó la seguridad del Instituto Central Vicente Cáceres luego del asesinato de la colegiala Génesis Janette Colindres, ocurrido el viernes anterior.

Al respecto, el portavoz de la fuerza, Mario Rivera, pormenorizó sobre la militarización del perímetro del colegio capitalino a fin de «garantizar la seguridad» de los alumnos y padres de familia.

Asimismo, detalló que la seguridad se extendió a las estaciones de autobuses que operan en la zona y varios accesos del barrio La Granja.

Rivera comentó a periodistas que tienen presencia en unos 50 colegios de Tegucigalpa y Comayagüela, por lo que garantizó la seguridad de los jóvenes y docentes.

Según el portavoz, cuentan con el respaldo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y sistemas de investigación para ubicar a criminales que estén amedrentando o amenazando a quienes llegan a los centros de educación secundaria.

Se espera que para los próximos días hayan resultados de los operativos que realizan las autoridades luego que Colindres fuera ultimada por desconocidos.

FOLLOW US ON:
Docentes y padres de
La comunidad interna
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT